fbpx
martes, enero 26, 2021

Incendio en la Torre JV en Boca del Río, aquí te decimos datos curiosos del siniestro

El incendio en la Torre JV en Boca del Río sucedió a las 11:10 de la mañana donde personal de bomberos municipales y de Protección Civil fueron alertados tras estarse incendiando uno de los departamentos del Fraccionamiento Costa de Oro.

FOTO: AGENCIAS

Te puede interesar:

Suman 65 veracruzanos fallecidos en Estados Unidos por Covid-19

Se incendia Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río

Este se encuentra ubicado sobre el bulevar a un costado del Hotel Fiesta Americana, donde cerca de 2 horas personal de auxilio estuvo combatiendo las llamas, por lo cual aquí te dejamos algunos datos de como ocurrió el incendio:

-El incendio comenzó en el piso 7 de la torre que tiene más de 30 pisos totalmente habitados.

-Gracias a la labor del vigilante de nombre Martín se logró evacuar a los pisos del 1 al 6, mientras que los inquilinos del 8 al 10 les indicaron que subieran para no exponerse a las llamas.

-Las familias que viven allí no podrán pasar la noche, debido a las recomendaciones del personal de Protección Civil que acordonó la zona para evitar haya algún derrumbe.

-La familia que vivía en el departamento incendiado no se encontraban allí, sin embargo, la empleada doméstica y una menor fueron evacuados por los socorristas.

-La escalera de bomberos no logró llegar hasta el piso incendiado, por lo que fue necesario que elementos recurrieran a otro tipo de estrategias para sofocar el incendio.

-Aparentemente el siniestro fue comenzado por un corto en una pantalla que estaba instalada en una de las recamaras.

Incendio en la Torre JV los habitantes no podrán pasar la noche

-Personal de Tránsito de Boca del Río acordonó la zona para evitar hubiera mayor riesgo por el paso de personas o de vehículos.

-No todos los departamentos estaban habitados, solo había 15 familias en el momento del suceso, y algunos tuvieron que refugiarse en la azotea ante el temor de no poder bajar por el elevador.

-Personal de emergencias se encuentra en la zona para continuar evaluando la situación, pese a que el incendio logró ser controlado.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.