sábado, julio 31, 2021

Incendio de Tembladeras controlado al 70%: Protección Civil

Protección Civil Municipal de Veracruz informó que el incendio de Tembladeras está controlado al 70%

Más del 50% del incendio que se registra en la zona conocida como Tembladeras, quedó ya aniquilado y un 70% controlado, esto indicó el director de Protección Civil Municipal de Veracruz, quien puntualizó que este sábado se espera continúen los trabajos a partir de las 7 am.  

Como se ha informado de manera oportuna y debido a lo inaccesible de algunas zonas, en donde se presenta el incendio, fue necesario la utilización este pasado jueves, de un helicóptero para bajar a brigadistas de CONAFOR. 

Sin embargo, no alcanzaron a extinguir por completo el fuego por la complejidad del terreno. 

Motivo por el cual este viernes, nuevamente brigadistas Comisión Nacional Forestal, de Bomberos Municipales, de Protección Civil municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, además de la Semar y Sedena entraron caminando al área para apagar los puntos que seguían encendidos.  

El incendio se informó se encuentra controlado, pero aún quedan algunos puntos muy pequeños en los cuales el acceso es prácticamente imposible por ser una zona pantanosa, sin embargo, se buscará la manera de atender y seguir supervisando que no vuelva a retomar fuerza. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado