fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Inauguran el Gran Café de La Parroquia 500 Años Boulevard

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Ante la presencia de autoridades municipales y estatales, medios de comunicación y clientes, se inauguró el Gran Café de La Parroquia 500 Boulevard, en el marco del quingentésimo aniversario de la fundación de la ciudad de Veracruz.

La nueva sucursal está ubicada en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Washington, y desde este viernes estará brindando servicio a los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El capitán Ángel Fernández Ceballos, propietario del Gran Café de la Parroquia, manifestó en su discurso que el establecimiento es sinónimo de historia, cultura, turismo y un sinfín de experiencias para el puerto de Veracruz.

Manifestó que desde el año de su fundación, en 1808, el café ha sido testigo de episodios históricos que han marcado el ritmo del país, como el inicio de la Guerra de Independencia o la Revolución Mexicana.

Sacaron del hoyo al WTC Veracruz – Boca del Río
Veracruz, sede de la Exposición Internacional de Energía

Asimismo, citó las palabras del periodista mexicano Armando Fuentes Aguirre “Catón”, quien aseveró que “el Café de la Parroquia es el único del mundo donde se trata a un presidente como si fuera cualquier gente, y a cualquier gente como si fuera presidente”. Además, extendió su agradecimiento a los clientes, pues aseguró que han formado parte del éxito de La Parroquia.

Destacó que La Parroquia recibió la visita de personajes ilustres, como Porfirio Diaz, quién desayunó por última vez en México en este café antes de partir en el Ypiranga hacia Francia. De igual manera, mencionó otros nombres como Venustiano Carranza, Salvador Díaz Mirón, Adolfo Ruiz Cortines y los escritores Herman Hesse y Gabriel García Márquez.

Comentó que con la inauguración del Café de la Parroquia 500 Boulevard su misión es seguir invirtiendo y transformando a Veracruz, como lo hiciera su padre Fernando Fernández hace muchos años. Además, agradeció al equipo de trabajo del café y dio a conocer que ahora también se contará con mujeres meseras, como una aportación a la equidad de género.

Por último, mencionó que el Café de la Parroquia 500 Boulevard cuenta con tecnología para el cuidado del medio ambiente, rampa para discapacitados, lámparas de luz solar, estacionamiento para 40 vehículos y una tostadora propia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con Lo Mejor

Las gráficas del momento están presentes en la columna Con Lo Mejor para el Decano de la Prensa Nacional. Rebeca Arévalo Reva celebrando su cumpleaños....

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Contenido relacionado

Ricardo Ahued, es un aliado del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores de Veracruz

Sostienen 5 temas del planteamiento original y el proceso avanza en los términos previstos con intervención de titulares de la STPS, SHCP y Gobernación.

Retenes recaudatorios de Tránsito Municipal causan protestas

En esta ocasión la protesta se realizó a las afueras del palacio municipal de Veracruz, debido a que diariamente se realizan 11 operativos de este tipo, que supuestamente son para detectar algún delincuente y así disminuir los índices de inseguridad.

Comercio organizado de Veracruz hará reapertura gradual ante crisis

El comerciante quiere abrir cumpliendo con las normas, sin violar reglamentos, pero sí es necesario que se atienda la petición de reapertura.