lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInauguran 2a edición de Expo Emprende.mx en Boca del Río

Inauguran 2a edición de Expo Emprende.mx en Boca del Río

Con la participación de 70 expositores y expositoras locales, este sábado se inauguró la segunda edición de la Expo Emprende.mx, en donde se muestran diversos productos y servicios en el hotel Four Points by Sheraton ubicado en el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río.

En el sitio, la directora del evento, Lily Déctor, acompañada de Jennis Mora, coordinadora de Señora Belleza México Veracruz, dio a conocer que este evento comenzará desde el sábado 26 de junio y permanecerá hasta el domingo 27 del mismo mes en horario de 12:00 del día a 8:00 de la noche en el Hotel Four Point ubicado en el bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río.

El evento permanecerá hasta el domingo. FOTO: Manuel López

Comentó que habrá artículos como: ropa, calzado, accesorios, joyería, maquillajes, elaborados por emprendedores locales y de la región.

“Es la segunda edición y vamos en julio por la tercera (…) También tendremos la oportunidad de tener pasarelas, de tener a estas bellas mujeres aquí, que son las señoras belleza México, tendremos también saxofonista y varias cosas para la familia. La idea es que sea un producto artesanal, pero algunas marcas también las tenemos aquí”.

Te puede interesar:

Artesanos del Malecón registran bajas ventas como efecto de la pandemia

Asimismo, destacó que con esta expo se pretende reactivar la economía que se ha visto tan lastimada debido a la crisis sanitaria de la pandemia de covid-19.

Recordó que el pasado primero de mayo se realizó la primera edición, esta es la segunda y la siguiente será el 31 de Julio y primero de agosto de este año.

Inauguran 2a edición de Expo Emprende.mx en Boca del Río

La directora indicó que la mayoría son mujeres, aunque también hay hombres, por los que aún hay cabida para quien quiera emprender en estas exposiciones, por lo que deberán ponerse en contacto a su sitio en Facebook: Expo Emprende.mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado