fbpx
domingo, enero 24, 2021

Inaugura Ramón Poo XVIII Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática A.P.N.

El Dictamen / Veracruz, Ver. Gracias a la relevancia histórica que ha tenido la ciudad y puerto de Veracruz en la consolidación del país constitucional en el que vivimos, el presidente municipal Ramón Poo Gil, inauguró el XVIII Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática A.P.N.

Posteriormente, encabezó la Sesión Solemne de Cabildo en donde se nombraron “Visitantes Distinguidos” a los participantes del mismo.

En este contexto y Trabajando juntos por Un Solo Veracruz hasta el último minuto, el munícipe porteño destacó “Así como aquellos guardianes del derecho, paladines de la libertad que empuñaron todos sus conocimientos para hacer de México una mejor nación, así todos nosotros, pero en especial ustedes en este congreso, tenemos la obligación moral de continuar la difícil pero honrosa labor de trabajar en pro de la libertad y de la democracia”.

Durante el acto inaugural realizado en el museo Recinto de la Reforma, el primer edil recibió de manos del presidente nacional de Avanzada Liberal Democrática A.P.N., un ejemplar del texto constitucional de 1917, elaborado por el Congreso de la Unión, por el cual se dijo muy agradecido, pues en esa constitución están plasmados los cimientos de la nación.

En este encuentro, asistieron liberales de todo el país, los cuales abordaron diversos tópicos relacionados con la paz en el mundo, liberalismo y laicidad, soberanía, democracia y la república, igualmente, la exposición de una alternativa ciudadana.

Más tarde, en la sesión solemne celebrada en la Sala de Cabildo Municipal, fueron reconocidos como “Visitantes Distinguidos”: Manuel Jiménez Guzmán, presidente nacional de Avanzada Liberal Democrática A.P.N. y el diputado federal, Manuel de Jesús Espino Barrientos; así como Aidé Reynoso Castro, Fausto Alzati Araiza, Juan Carlos Machinena Morales, Laura Isalinda López López, Lucía Ramírez Ortiz, Manuel Agusto Gamio Petricioli, Marco Augusto Gómez Solórzano, María Adriana Figueroa, María Beatriz Pagés Llergo Rebollar, María Lucero Jiménez Guzmán, Patricia Elisa Durán Reveles, Rosa Elena Sánchez Juárez y Torres, Salvador Ordaz Montes de Oca, Yamile Guadalupe Moncada Reyes, Javier Eddie Villanueva Marrufo, Américo Rosado Rivera, María Concepción Montes Rivera, Luis Gómez Berlie y José Luis Matabuena Ramírez.

Estuvieron presentes en los actos protocolarios el representante del jefe de gobierno de la ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias; el síndico único, Carlos José Díaz Corrales; la regidora segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el regidor tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la regidora cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la regidora séptima, Yadira Carrillo Marín; el regidor décimo tercero y presidente estatal de Laica Internacional en Veracruz, Benjamín Laureano Gutiérrez García y el presidente estatal de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., Giovanni Jafet García Bulbarela.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorPara Tí
Artículo siguienteAsesinan a comisionado de la PF en Veracruz

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.