lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzBoca-VerIMSS solicita evitar cadenas de contagio durante Semana Santa

IMSS solicita evitar cadenas de contagio durante Semana Santa

Con el propósito de reducir la propagación del virus SARS-CoV-2, la Oficina de Representación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llama a la población a tomar las medidas de  higiene y sana distancia durante Semana Santa, para no bajar la guardia ante el COVID-19, ‘‘No te subas a la tercera ola, quédate en casa’’.

Las oficinas del IMSS aseguran que lo más importante en esta temporada es: quedarse en casa, evitar viajar, salir de compras innecesarias, mantener la sana distancia; así como acercarse a los seres queridos por medio de las redes sociales o por video llamadas, además de darle seguimiento a eventos de manera virtual desde la comodidad y seguridad de su hogar.

IMSS solicita evitar cadenas de contagio durante Semana Santa

El IMSS en la entidad recomienda evitar visitas de familiares o amistades donde haya más de cinco personas; así como mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, alcohol gel y aplicar lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Te puede interesar:

Develan placa en la Guardería 001 en Veracruz, obtuvo el Premio IMSS 2020

Ejecutan a taxista afuera de clínica del IMSS, al norte de Veracruz

En caso de presentar sintomatología característica de Covid-19, se cuenta con los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en todas las Unidades de Medicina Familiar, para dar atención oportuna, evitar complicaciones y aumentar el riesgo de contagios entre la población.

En esta Semana Santa, el IMSS en Veracruz Norte invita al público en general a mantener una actitud responsable para unas vacaciones seguras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado