fbpx
viernes, enero 15, 2021

IMSS impartió cursos de actualización de procesos de personal

Con la finalidad de actualizar los procesos sustantivos de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, se impartió el curso de “Actualización Normativa de Procesos de Personal”; el cual se llevó a cabo durante dos jornadas, informó la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mencionado curso tiene como objetivo actualizar el conocimiento de la normatividad vigente de los procesos de personal y su correcta aplicación; estuvo dirigido a 40 participantes de los departamentos de personal y administradores de los Hospitales Generales de Zona (HGZ)  y de Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Los contenidos temáticos abordados fueron: “Integración de investigaciones laborales”, “Declaración patrimonial”, “Asignación presupuestal de recursos para conceptos extraordinarios para el ejercicio 2021”, “Catálogo de trámites y servicios de prestaciones al personal”, “Trabajo en equipo”, “Procesos del departamento de relaciones laborales” y “Proyecto de innovación de la Oficina de Capacitación”, entre otros.

Es importante subrayar que se atendieron todos los protocolos sanitarios durante el desarrollo de esta capacitación, para prevenir el contagio por COVID-19.

Durante la inauguración del curso, la Titular de la Oficina de Representación, doctora María de Lourdes Carranza Bernal, expresó su beneplácito por la incansable labor del personal para continuar con su desarrollo laboral y profesional y los invitó reforzar la atención con sentido humanístico.

Te puede interesar:

Aplicará IMSS más de 338 mil vacunas contra la influenza estacional

IMSS: La detección oportuna de VIH-SIDA mejora la calidad de vida

Estuvieron presentes el Secretario General de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno; el jefe de los Servicios Jurídicos, Hugo Cristian Mora Mávil; el encargado de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Marco Antonio Madrid Valencia; así como el Subdelegado en la Zona Xalapa, Mauricio Antonio Moreno Espinosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.