fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Impulsa MC realinear las fuerzas políticas

Impulsa MC realinear las fuerzas políticas. Desde Veracruz iniciaron un frente común en busca de unidad de los mexicanos.

Publicado

en

Impulsa MC realinear las fuerzas políticas

Impulsa MC realinear las fuerzas políticas. Desde Veracruz iniciaron un frente común en busca de unidad de los mexicanos, Movimiento Ciudadano.

-Un error el hecho de integrar gabinete con colaboradores poseedores de 99% de honestidad y 1% de capacidad profesional

12 diputados federales de Movimiento Ciudadano realizaron ayer el primer encuentro con alcaldes y otros actores de la vida pública a fin de escuchar inquietudes, conflictos generados durante los últimos 15 meses, desprendidos del estilo de gobernar de quienes están al frente de la llamada IV Transformación; causa del estancamiento económico, desabasto de medicamentos, inseguridad en tendencia creciente, contracción severa en inversiones productivas públicas y privadas, abandono del campo – agricultores y ganaderos -, subejercicio presupuestal excesivo y otras manifestaciones de retroceso. Inician desde Veracruz la formación de un frente común incluyendo gente de otras filiaciones partidistas y juntos aspirar al realineamiento de fuerzas.

Desde Veracruz iniciaron un frente común MC

Desde Veracruz iniciaron un frente común MC

Es momento de reaccionar ante los frecuentes desatinos de una política con franco sentido centralista. Transcurrió el primer año de la presente administración sin resultados concretos, mucha retórica cargada de incongruencias con la realidad prevaleciente; por esa razón, el legislador Jacobo Cheja Alfaro, vicecoordinador del MC en la Cámara de Diputados quien encabezó la delegación por territorio veracruzano rechazó el criterio promovido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al momento de integrar colaboradores de gabinete con el cual privilegia contenido de 99% de honestidad y el 1% de capacidad profesional, razón de peso para comprender el rendimiento conocido hasta ahora traducido en improvisaciones y ocurrencias, de alto costo al pueblo de México.

En busca de unidad de los mexicanos, Movimiento Ciudadano

En busca de unidad de los mexicanos, Movimiento Ciudadano

Antes de la jornada formal de acercamiento con los munícipes reunidos en hotel del Centro Histórico, visitaron instalaciones de El Dictamen, atendidos en el papel de anfitriona por la licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, directora ejecutiva quien además de presentar una imagen del recorrido histórico centenario del Decano de la Prensa Nacional, instalados en la Sala de Juntas de la Hemeroteca Digitalizada sostuvieron charla amplia. Análisis objetivo de los problemas torales y viabilidad de solución de los mismos, a cargo de quienes presiden o forman parte de las comisiones que revelan mayor rezago.

Dante Delgado será coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado

Dante Delgado será coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado

Cabe destacar, el grupo legislativo reunió además de veracruzanos a gente capaz y comprometida procedente de distritos de Chihuahua, Estado de México, Sonora, Ciudad de México : mencionamos al principio a Jacobo Cheja Alfaro, acompañado por Eduardo Ron Ramos, Julieta Macías Rábago, Pilar Lozano Mc Donald, Alán Palomir, Dulce María Méndez de la Luz Dauzón, Ruth Salinas Reyes, Iginio del Toro Pérez, Jorge Russo Salido, María Libier González, alcaldes Luis Arturo Sánchez García y Wilman Monge Morales, de Tezonapa y Gutiérrez Zamora; acciones coordinadas por Sergio Gil Rullán, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien recibió excelente respuesta a su convocatoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.