fbpx
martes, abril 13, 2021

Impulsa Coparmex Veracruz gestión de talento humano

Coparmex Veracruz impulsa el taller Gestión de Talento Humano, a desarrollarse el 26 de marzo a las 10:00 a 13:00 0nline

La pandemia ha traído consigo que en las empresas se esté impulsando un trabajo que descanse en aquellas personas con un alto potencial dentro de su puesto de trabajo.

De allí que a través de la gestión del capital humano o gestión de recursos humanos se esté en busca no sólo de emplear al personal más calificado y valioso, si no también enfocarse a su retención.

Por ello, en el objetivo de conocer los roles de un gestor de talento humano y herramientas prácticas para la selección y retención del personal, así como desarrollar acciones que promuevan e instauren un clima y cultura organizacional adecuado, tanto para el colaborador como para la empresa y sus objetivos, Coparmex Veracruz impulsa el taller Gestión de Talento Humano, a desarrollarse el 26 de marzo a las 10:00 a 13:00 0nline.

Te puede interesar:

Coparmex certificará a empresas que incluyan personas con discapacidad

La idea, señaló el Centro Patronal en Veracruz, es conocer los roles de un gestor de talento humano y herramientas prácticas para la selección y retención de personal.

El mismo será impartido por la ingeniera Cristina de la Rosa, quien abordará los temas: Los 4 roles de la Gestión de Talento Humano, Reclutamiento y selección, Cultura clima y satisfacción laboral, Evaluación del desempeño y retroalimentación al personal.

Impulsa Coparmex Veracruz gestión de talento humano

También liderazgo situacional, Importancia de los indicadores en la gestión del talento, Los indicadores más relevantes en la gestión del talento humano y Reflexiones finales

Está dirigido a todo público, a través de [email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado