fbpx
martes, agosto 11, 2020

Implementa Coparmex protocolo de higiene para el regreso a centros de trabajo en la nueva normalidad

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Implementa Coparmex protocolo de higiene para el regreso a centros de trabajo en la nueva normalidad, esto ante el trastorno que el coronavirus ha causado en el ámbito laboral, con gran parte de las empresas que recurrieron al trabajo desde casa “home office”, y ahora el paulatino regreso a diversas áreas de trabajo, por ello indicaron es necesario dar capacitación para que el regreso no represente riesgos de contagio.

Al respecto, Coparmex Veracruz que encabeza Alberto Aja Cantero, en conjunto con Faicic Clinical, diseñaron un protocolo de higiene y seguridad en el trabajo, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19 en los centros laborales.

FOTO: AGENCIAS

El programa de capacitación denominado “Implementación del filtro sanitario en la empresa” se realizará de manera virtual el 31 de julio.

Te puede interesar:

Comunidad dancística afectada por la pandemia de Covid-19 en Veracruz

Intento de clausura de Crematorio La Luz por PMA es arbitrario e irregular

Allí se instruirá sobre medidas de seguridad y recomendaciones de acuerdo al giro empresarial, errores comunes en las prácticas de higiene, estrategia de retorno a las actividades en la Nueva Normalidad, clasificación del riesgo de los trabajadores por ocupación o condición de vulnerabilidad.

Brindarán el curso Coparmex protocolo de higiene ante pandemia

También la aplicación de cuestionario de seguridad y revisión clínica, vigilancia y supervisión, medidas de protección para la población vulnerable en centros de trabajo ubicados en regiones designadas de alerta alta y media, filtro sanitario de ingreso, medición de temperatura, saturación de oxígeno, uso de cubrebocas, entre otras medidas.

FOTO: AGENCIAS

Los interesados deben recurrir a [email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).