jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerImpactan vehículo y camión repartidor en bulevar Miguel Alemán

Impactan vehículo y camión repartidor en bulevar Miguel Alemán

En la zona de “Mocambo” sobre el bulevar Miguel Alemán, se presentó un accidente por alcance entre un vehículo particular y una camioneta repartidora de queso, el vehículo presunto responsable, término chocando contra la guarnición del camellón central y una luminaria.

Los hechos del accidente se presentaron este miércoles, cuando en sentido de sur a norte, por el mencionado bulevar Miguel Alemán, donde circulaba la unidad que no guardo la distancia, en este caso un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color rojo, con placas del estado de México.

El conductor de esta unidad, perdió el control tras chocar contra una camioneta Peugeot tipo Partner, de color blanco, con razón social quesos “Quesos Chilchota”, la cual quedó con daños materiales en la parte trasera.

También te puede interesar:

Muere atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río

Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Mientras que el vehículo particular, se proyectó contra el muro de contención y una luminaria, no hubo lesionados, únicamente los daños materiales y algunos problemas de vialidad debido a que el percance se dio en el carril de alta velocidad.

Teniendo que llegar a este lugar para abanderar y tomar conocimiento posterior del accidente, elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, cuyos peritajes serán los que determinan la responsabilidad de manera oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado