fbpx
lunes, marzo 8, 2021

IMMUVER invita a talleres de oficios no tradicionales gratuitos para mujeres

El Instituto Municipal de las Mujeres den Veracruz (IMMUVER) invita a sus talleres de oficios no tradicionales para mujeres

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) invitó a las mujeres veracruzanas de 15 años en adelante a participar en sus próximos talleres de Oficios No Tradicionales.

Mismos que iniciarán en los meses de febrero y marzo, de manera gratuita en la Casa Las Mariposas ubicada en la calle Sector Popular N° 52, de la colonia Miguel Ángel de Quevedo, informó la titular del área, Blanca Aquino Santiago. 

Agregó que dichos cursos tienen una duración de tres meses, se imparten en ambos turnos en grupos de 10 a 15 personas máximo y las interesadas deberán llamar a los teléfonos de la oficina al 22 92 00 10 20, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. 

El curso dura 3 meses

“Ahí llaman, se inscriben y una semana antes de iniciar se les recuerda que están anotadas en algún taller para que no se les olvide y se presenten el día indicado”, explicó la funcionaria. 

Al respecto, Aquino Santiago dio a conocer que el próximo jueves 18 de febrero iniciará el taller de reparación de Aires Acondicionados, en horario de 16:00 a 19:00 horas, todos los jueves. 

Asimismo, el taller de Electrónica comenzará el próximo martes 23 de febrero de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, todos los martes. 

Por su parte, el lunes 01 de marzo dará inicio el taller de Electricidad, todos los lunes de 11:00 a 13:00 horas; de la misma manera, ese mismo día, arrancará el curso de primaria y secundaria en coordinación con el INEA en horarios de 9:00 a 11:00 am y de 15:00 a 17:00 horas. 

IMMUVER invita a talleres de oficios no tradicionales gratuitos para mujeres

Posteriormente, el martes 23 de marzo arrancará nuevamente el curso de Puertas y Ventanas de Aluminio, de 15:30 a 18:00 horas, todos los martes. 

Los requisitos son: copia de credencial de elector, y si cuentan con IMSS o ISSSTE llevar una copia de su alta, esto con la finalidad de que, si en algún momento se llegan a sentir mal de salud, personal de IMMUVER pueda saber a qué centro de salud canalizarlas. 

Te puede interesar:

IMMUVER atiende diez casos de violencia digital

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Finalmente, exhortó a las veracruzanas a aprovechar la oportunidad de capacitarse y a comprometerse con estos talleres que les permitirán una mayor preparación y, por ende, una manera de auto emplearse. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alejandra López, una veracruzana que triunfa en el extranjero

Muestra de la valía y el talento femenino veracruzano es Iael Alejandra López Lerma, originaria de este municipio porteño, quien gracias a su esfuerzo...

Ya están en el puerto las vacunas Covid para adultos mayores

Este domingo llegaron a Veracruz las vacunas Covid destinadas para adultos mayores y será el martes cuando arranque la vacunación según la letra de su apellido

Iglesia pide que el “Día de la Mujer” no sea motivo para generar más violencia

Por las protestas que se realizan durante el “Día de la Mujer”, para repudiar la violencia y pedir por la igualdad de género, el...