jueves, junio 17, 2021

Ignoran cuarentena en Veracruz y se bañan en alberca en plena vía pública

Ignoran cuarentena en Veracruz y se bañan en alberca en plena vía pública hecho que se asemeja a la fila de personas que se aglomeraron el jueves al comprar en Little Caesar’s.

Un grupo de personas y de menores se encontraban disfrutando de su verano en una alberca que ubicaron sobre la banqueta a pesar de la contingencia de las medidas de sanidad y ya conocemos.

Ignoran cuarentena en Veracruz y no acatan la sana distancia

La estructura además de desperdiciar cientos de litros de agua, estorbaba el paso de las personas ya que la colocaron sobre la banqueta, en la esquina de las calles Vicente Guerrero casi esquina con la avenida Hernán Cortés en el Centro Histórico.

Luego de que se hiciera la denuncia en redes, personal de gobernación del ayuntamiento porteño, procedió al retiro de la misma, indicando la violación a las medidas de sanidad emitidas a nivel Federal Estatal y locales.

Te puede interesar:

Ley Seca en México provoca crisis en bares y restaurantes

Clima en Veracruz caluroso en primer fin de semana de mayo

El jueves, las personas salieron de sus casas para ir a Little Caesars luego de que la cadena de comida rápida lanzara promociones para festejar a los niños.

“Haz que su día sea tan especial como cada año. Compra la pizza que más te guste y recibe una malteada con uno de tus juegos favoritos”, se lee en un video publicitario publicado en su Facebook.

Ignoran cuarentena en Veracruz y no acatan la sana distancia

La posible alta demanda de estos alimentos provocó que muchos de los establecimientos señalados, vieran toda una concentración de personas en sus instalaciones, lo que representa en un desafío a la contingencia que se está viviendo por el coronavirus en México.

Esto luego de que el gobierno federal ha exhortado a las personas a permanecer resguardadas en casa y a las empresas a cumplir con las indicaciones de distanciamiento social, si tienen puntos de venta físico esenciales para los consumidores.​

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado