lunes, junio 21, 2021

Iglesia sin casos de Covid en sacerdotes veracruzanos

Iglesia sin casos de Covid en sacerdotes veracruzanos. El vocero de la Diócesis de Veracruz, indica que los casos que se han presentado han sido en otros estados.

Durante la Fase 3 de la contingencia sanitaria, la iglesia católica no reporta casos de covid-19, en sacerdotes de la Diócesis de Veracruz, dijo su vocero Víctor Manuel Díaz Mendoza.

“No hay ningún sacerdote, no hay ningún convento que tengamos o casa de religiosos donde haya un contagio, todo lo contrario, el obispo ha insistido que sigamos las normas sanitarias y que se permanezca en casa”, comentó.

El entrevistado dijo que los únicos casos que se han registrado a nivel nacional, fueron en Puebla, con el deceso de dos sacerdotes.

Veracruz sin casos de coronavirus en sacerdotes 

Veracruz sin casos de coronavirus en sacerdotes 

Mientras tanto en Veracruz, se está cumpliendo el mandato del obispo Carlos Briseño Arch, de permanecer en casa, sobre todo los padres mayores de 50 años, con padecimientos como la diabetes o hipertensión.

Explicó que algunos sacerdotes, están otorgando sus servicios de manera virtual, sobre todo a pacientes de covid-19.

Fallecen sacerdotes por coronavirus pertenecían a la Arquidiócesis de Puebla

Veracruz no registra casos de Covid-19 en sacerdotes

“Aquí en Catedral se nos habló de un caso, un doctor y le pedimos que, a través de una video llamada, atendimos un caso de covid-19, yo personalmente lo atendí, animé al enfermo y lo invité a la contracción y arrepentimiento”, comentó.

El exhorto que realiza la iglesia a los veracruzanos, es que permanezcan en casa y que respeten la sana distancia, luego de que en Veracruz, se han incrementado los casos de coronavirus de manera drástica, precisamente por no respetar las recomendaciones sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado