fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Iglesia sigue entregando apoyos a familias vulnerables por contingencia

Díaz Mendoza, aseguró que a través de la Pastoral Social y de las parroquias, se entregan los alimentos a las familias que han perdido su empleo.

Publicado

en

Iglesia sigue entregando apoyos a familias vulnerables por contingencia

Apoyos a familias vulnerables por contingencia.-En plena contingencia sanitaria por el covid-19, la iglesia católica sigue entregando apoyos a las familias vulnerables.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, dijo que a pesar de la crisis que la iglesia también enfrenta, luego del cierre de las parroquias, por la falta de las limosnas que entregan los feligreses, siguen realizando la entrega de alimentos principalmente.

FOTO: AGENCIAS

Díaz Mendoza, aseguró que a través de la Pastoral Social y de las parroquias, se entregan los alimentos a las familias que han perdido su empleo durante la epidemia, con la finalidad de que puedan sobrevivir.

Te puede interesar:

Calles del Centro Histórico de Veracruz lucen vacías ante medidas por Covid-19

Jóvenes son captados robándose una penca de plátano de una camioneta en movimiento

“A través de pastoral social tanto a nivel diocesano, como las parroquias pues se localizan personas y se les apoya, que bueno que pudiéramos resolver toda la situación, es un poco difícil, pero si estamos dando la mano para que las personas puedan subsistir en este momento de crisis económica”, comentó.

Iglesia sigue entregando apoyos a familias vulnerables por contingencia

FOTO: AGENCIAS

Pese a la crisis económica y sanitaria, Díaz Mendoza, aseguró que se debe de seguir la doctrina cristiana y las instrucciones del Papa Francisco, sobre todo apoyando en momentos adversos a los sectores más vulnerables e invitándolos a tener fe en que esta situación negativa pasará pronto.

Aunque no se tiene el dato específico de las familias que se apoyan, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseguró que cada parroquia, cuenta con una lista de feligreses a los que apoya.