domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerIglesia evangélica inicia campaña de donación de ropa y alimentos

Iglesia evangélica inicia campaña de donación de ropa y alimentos

Ante la desesperación social por las problemáticas económica, de salud, seguridad y de valores, la Iglesia Evangélica “Jesús en el Hogar”, ha iniciado una campaña de ayuda no solo en lo espiritual, sino en dotación de ropa, alimentos, y aseo personal. 

Al respecto el pastor José Luis Silva López, indicó que estas acciones iniciaron el miércoles y concluyen el domingo, como una forma de paliar las dificultades que está enfrentando la población, especialmente la más necesitada. 

Por ello, sostuvo, a través del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo que preside, están obsequiando biblias a la gente desesperada, a los hogares desintegrados, con el mensaje que pueden transformar sus vidas. 

Iglesia evangélica inicia campaña de donación de ropa y alimentos

Te puede interesar:

Iglesia Evangélica de Veracruz preocupada por falta de empleo

Iglesia llama a familias a elaborar palmas en casa para celebrar Domingo de Ramos

“Damos comida, ropa, campaña médica, corte de pelo; nos estamos poniendo la mano en el corazón para ayudar a los hermanos veracruzanos”, subrayó. 

Acompañado de José Luis Ochoa Herrera, originario de  Villahermosa, quien tiene 24 años cantando a Dios, expuso que un espíritu de suicidio está influenciando en la gente.

“La falta de economía, de salud, la crisis de valores en las familias está orillando a tomar malas decisiones”. 

Por eso, sostuvo, están predicando para que abran su corazón. 

Relató que atendieron recientemente a una madre joven que iba a quitar la vida a sus hijos de 6 meses, 2 y 6 años de edad para luego suicidarse por la desesperación, sin embargo hoy la están rehabilitando. 

Pidió a los gobiernos tomar buenas acciones, para evitar que haya un pueblo afligido. 

Puntualizó que la Iglesia Jesús en el Hogar se encuentra ubicada en Lerdo 610, casi esquina Bravo, en el centro de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias