jueves, julio 29, 2021

Iglesia Evangélica de Veracruz preocupada por falta de empleo

Iglesia Evangélica de Veracruz preocupada por falta de empleo.

Más de 3 mil iglesias de la Red Evangélica del estado de Veracruz se encuentran ya abiertas trabajando, sirviendo, ayudando no solo a sus miembros, sino a todo aquél necesite acercarse a Dios en estos momentos de dificultades que vive la sociedad por falta de trabajo e inseguridad.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de esta Red, indicó que han reabierto puertas de acuerdo al semáforo epidemiológico del Covid-19, aplicando la logística, los protocolos de seguridad y salubridad, con reducción en sus capacidades de aforo al 25 y 30 por ciento para mantener la sana distancia entre los feligreses.

Te puede interesar:

Este domingo podrían abrir el 30% de los templos evangélicos en Veracruz

Aborto en Veracruz; evangélicos se congratulan por no despenalizarlo

Iglesia Evangélica de Veracruz preocupada por falta de empleo.

Iglesia Evangélica de Veracruz preocupada por falta de empleo.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz. Foto: Manuel Pérez.

Indicó que la Iglesia Evangélica ha detectado una gran preocupación de la sociedad por las situaciones de salud y económica provocadas por la pandemia del coronavirus, con mucha gente que ha perdido seres queridos y su trabajo.

También expresó que se mantiene entre la población el temor ante la inseguridad pública que aún existe: “Diga lo que diga el gobierno aún hay mucha inseguridad, violación a las mujeres, secuestros, asesinatos, con incremento en los asaltos y robos”.

Subrayó que esto es una realidad, de manera que no es posible tapar el sol con un dedo. Consideró además que las manifestaciones de la gente reflejan la inconformidad que va creciendo entre la sociedad.

Nosotros lo invitamos a ponerse al día con los acontecimientos más importantes del estado, el país y el mundo gratuitamente. Lo único que debe hacer es seguirnos en nuestros espacios digitles pulsando los hipervínculos puestos aquí debajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado