fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Iglesia católica realizó misa para familiares de personas desaparecidas

Como cada primer domingo de mes, la Diócesis de Veracruz, realizó la misa para los familiares de personas desaparecidas en varias partes de la entidad veracruzana.

La misa se realizó durante la mañana de este domingo, en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción; y fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Briseño Arch dijo que la afluencia de familiares ha sido regular a pesar de la pandemia del covid-19, que quizás ha impedido que muchas madres se queden en casa.

“Lo que pasa es que la fe, tiene una parte de alivio, sobre lo que sabemos que no podemos dominar o controlar lo ponemos en manos de Dios; por esas personas desaparecidas, por sus vidas y si están muertos, los tengan en su gloria”, comentó.

Te puede interesar:

Veracruz, entre los estados con más acciones de búsqueda de personas desaparecidas

Un niño y cuatro jóvenes están desaparecidos en Xalapa

Destacó que la iglesia católica seguirá acompañando a las personas que ignoran el paradero de un ser querido; sobre todo en ayudarlos a encontrar la paz en sus corazones y tratar de sostener a sus familiares en la fe.

Explicó que no solo este domingo, sino el resto de los días, la iglesia católica reza porque las autoridades logren avances en las investigaciones y den con el paradero de sus familiares desaparecidos.

Carlos Briseño Arch aseguró que aún no ha nombrado al sucesor del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza al frente de la Catedral de Veracruz, y vocero de la Diócesis; sin embargo, por el momento está a cargo el padre Julio, quien es el enlace incluso con los familiares de las personas desaparecidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir