jueves, junio 24, 2021

Iglesia católica a favor de regreso a clases presenciales

Siendo muy respetuosos de las medidas sanitarias, como el uso del cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia

Para la iglesia católica el regreso a clases presenciales ya es muy necesario, siendo muy respetuosos de las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, dijo el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

El entrevistado aseguró que hay que aprovechar que el semáforo del estado de Veracruz, sigue siendo verde y amarillo en el puerto de Veracruz, para que los niños y jóvenes, logren retomar sus clases, en la nueva normalidad, luego de que existen alumnos que no cuentan con internet, celular o computadora para tomar las clases de manera virtual.

“Los niños este final de año, puede ser retomar un poquito, porque hay niños que no han tenido la oportunidad de acudir a las clases porque no tienen un teléfono ni una computadora, ni nada, yo creo que es una forma de acercarlos un poquito, regularizarlos y ayudarles para que estén bien y el año que entra, empiecen en un dinámica distinta”, comentó.

Ante la negativa de algunos padres de familia, que se resisten al regreso a clases presenciales para el próximo 24 de mayo, Briseño Arch, exhortó a las familias a dar el paso, sin dejar de protegerse contra la pandemia.

“Yo creo que ya se tiene que dar, claro guardando la sana distancia y tratando de cuidar todo lo que podamos”, comentó.

Concluyó que “todo se tiene que llevar a cabo con mucho cuidado y prudencia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado