fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Identifican al presunto agresor sexual de locutora veracruzana

Este martes, ciudadanos identificaron a un sujeto como el presunto agresor sexual de la locutora veracruzana Ceci

Ciudadanos intervinieron a un sujeto al que identificaron como el agresor sexual de la joven conductora de radio Ceci, misma que este pasado lunes lo había denunciado cuando la acosaba e incluso la intentó agredir. 

Lamentablemente fue dejado libre por la policía, ya que a pesar de que la agraviada intentó poner la denuncia, en la Fiscalía Especializada no fue atendida y la querella fue hecha hasta este martes. 

El sujeto intervenido en este incidente fue identificado como Luis Antonio “N”, de 34 años de edad, originario del municipio de Quitupán, Jalisco, mismo que reconoció haber estado acechando a la joven porteña.  

Lo dejaron en libertad

Fue gracias a los taxistas que ubicaron al sujeto cuando se encontraba nuevamente en el mismo lugar en donde este pasado lunes, la había jaloneado y acosado, cuando ella se dirigía de su trabajo a su vehículo a un costado del tranvía del recuerdo.  

Lamentablemente a pesar de que Ceci intentó interponer la denuncia el mismo lunes la fiscalía especializada y las autoridades no se lo permitieron.

Al parecer porque no había personal de guardia para atender la situación que favoreció este día a pesar de ser detenido ese sujeto fuera dejado en libertad. 

Te puede interesar:

Locutora de radio denuncia acoso por parte de un sujeto en Veracruz

Exigen justicia para Monse; tras ser golpeada por su novio

Y es que durante este martes la joven comunicadora agraviada, estaba interponiendo la denuncia y no pudo moverse al lugar para señalarlo y los Policías Estatales, Municipales y Navales que llegaron, no lo quisieron detener. 

Identifican al presunto agresor sexual de locutora veracruzana

Finalmente, el sujeto fue dejado nuevamente en libertad, pero ahora ya cuenta con la denuncia correspondiente y está plenamente identificado.

Incluso recibió advertencias por las personas que lo aseguraron quienes le exigieron que tenía que irse de la ciudad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado