fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Identifican a ladrón que atraca en comercios al norte de la ciudad

El pasado 16 de mayo intentó robar un yepas, intentó engañar a los empleados y a los clientes, que en ese momento se encontraban, indicando que llevaba un arma en la mano envuelta en una bolsa.

Publicado

en

Identifican a ladrón que atraca en comercios al norte de la ciudad

Identifican a ladrón que atraca en comercios al norte de la ciudad que utilizaba un taxi y su fuerte era robar tiendas y supermercados.

Fue identificado por las autoridades ministeriales, quienes ya trabajan en su localización y detención, en uno de los últimos robos que intentó llevar a cabo en la zona norte de la ciudad, el ladrón fue enfrentado por clientes y trabajadores logran escapar.

FOTO: FRANCO CARDEL

El sujeto fue identificado como José Antonio C.U., quien fue captado a través de las cámaras de seguridad en uno de los últimos robos que intentó llevar a cabo, en un súper Yepas ubicado en la calle Hacienda Real entre Hacienda Las Palomas y Hacienda Real Minas del fraccionamiento Costa Dorada, hasta ahí llegó a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark con número económico de VB- 5668, esto el pasado 16 de mayo.

Te puede interesar:

Ultiman a universitaria en Nayarit, era víctima de acoso sexual

Selma Blair de luto por la muerte de su madre (VIDEO)

Identifican a ladrón que atraca en comercios al norte de la ciudad

En este sitio a pesar de que intentó engañar a los empleados y a los clientes, que en ese momento se encontraban, indicando que llevaba un arma en la mano envuelta en una bolsa, las personas se lograron dar cuenta que no portaba nada, y arremetieron en su contra, teniendo que escapar bajo una lluvia de golpes.

Luego de que se diera a conocer esta situación, las autoridades se percataron que este mismo sujeto y el taxi,  aparece en otros robos a otras tiendas, por los cuales existen denuncias y ya es buscado para su detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.