martes, septiembre 21, 2021

Hoy concluye la vacunación anticovid de personas de 30 a 39 en Veracruz

-La mayor afluencia de personas se registra entre las cuatro y seis de la tarde, cuando concluyen sus jornadas de trabajo

Durante el último día de la vacunación anticovid de personas de 30 a 39 años en el municipio de Veracruz; la jornada se desarrolló en total calma y sin largas filas, sobre todo por las mañanas y medio día.

Hoy concluye la vacunación anticovid de personas de 30 a 39 en Veracruz

Sin embargo entre las cuatro y las seis de la tarde es cuando se registra la mayor afluencia de personas que están interesadas en aplicarse la vacuna, debido a que es el horario en que concluyen su jornada de trabajo.

Te puede interesar:

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

Inicia en Veracruz la vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años

En algunos módulos, como el Instituto Tecnológico de Veracruz, Casino Naval y la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), se pueden percibir largas filas alrededor de las seis de la mañana, sin embargo cuando ingresa el primer grupo, prácticamente el ingreso es inmediato.

Este viernes, aún se estará aplicando las dosis de AstraZeneca, en los seis módulos que se habilitaron en la ciudad, como las instalaciones de SEDATU, en Jacarandas entre Álamo y Ciprés, col. Las Amapolas 1, Estadio Luis Pirata Fuente, Facultad de Medicina de la UV, Club Naval y el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Recordar que este día le corresponde a los apellidos cuya primera letra es de la T – Z.

La vacunación se realizó de manera inmediata, llevando su registro de vacunación, INE, copia de CURP y comprobante de domicilio.

La atención tiene un horario de 8:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado