lunes, agosto 2, 2021

Hoteles de Veracruz, priistas obtendrán descuentos

Hoteles de Veracruz, priistas obtendrán descuentos. Se firma convenio, obteniendo tarifas preferenciales en Boca del Río y Veracruz.

En el objetivo de promover el turismo como un motor que ayude rescatar la economía, el Partido Revolucionario Institucional firmó un convenio de descuentos para militantes con hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mediante el cual los priistas obtendrán tarifas preferenciales.

Por lo pronto, señaló Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del CEN del partido, el convenio para tarifas preferenciales a militantes se hizo con alrededor de 50 hoteles de la zona, en tanto el programa se llevará posteriormente a todos los estados del país.

Ante la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la secretaria de Gestión social destacó el apoyo de los empresarios hoteleros que se sumaron a esta acción, representados por Israel Ramos, conscientes de que se requiere promover la economía del estado y la nación en estos momentos de incertidumbre.

Tarifas preferenciales para los priistas en Veracruz y Boca del Río

Tarifas preferenciales para los priistas en Veracruz y Boca del Río

Mediante este convenio, explicó, el partido busca que las familias priistas aprovechen la oportunidad de viajar, generen la unidad e impulsen la economía.

Hoteles se unen a campaña #NiUnaMenos en Veracruz

Construirán cinco hoteles de 5 estrellas en Boca del Río

Recordó que en el sexenio pasado México era el sexto destino más visitado del mundo, pero actualmente ha caído estrepitosamente tres o cuatro lugares debido a falta de promoción, la inseguridad y una mal entendida política de austeridad.

En tanto el estado de Veracruz ha dejado de estar en el ranking de los 18 principales destinos de playa del país.

Exhortó a los priistas impulsar el turismo aprovechando estos descuentos, acercarse a las sedes del partido para gestionar su credencial de militantes y obtener la lista de hoteles en los que pueden obtener los descuentos para hospedaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado