martes, mayo 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerHoteleros sin afectación por cambio de fecha del Medio Maratón 2019

Hoteleros sin afectación por cambio de fecha del Medio Maratón 2019

El sector hotelero de la conurbación Veracruz y Boca del Río, no reporta afectaciones graves, luego de que fue pospuesta la realización del Medio Maratón 2019, debido a los fuertes vientos que se proyectan para el próximo domingo.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, Sergio Lois Heredia, aseguró que el sector está siendo muy flexible con sus clientes, para la reprogramación de las reservaciones.

“La gran mayoría de nuestros asociados, están en la total flexibilidad con los participantes que vienen de fuera y que tenían ya sus reservaciones hechas, para realizar las adecuaciones necesarias sin costo alguno”, comentó.

Pescadores pagan más que la tenencia vehicular al año

Aumenta percepción de inseguridad en el puerto de Veracruz

El entrevistado dijo que se trata de un magno evento, que genera una ocupación hotelera muy importante en la conurbación, sobre todo en un fin de semana de temporada baja.

Destacó la participación de 7 mil 500 corredores, que vienen acompañados y que representa otras 6 mil personas extras.

“Si es un número importante de reservaciones que están siendo reprogramadas y estamos trabajando en apoyo de los organizadores, para no afectar la imagen de este evento”, comentó.

Recordar que el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019, fue reprogramado para el próximo domingo 27 de enero a las 6:30 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado