lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerHoteleros prevén positivo cierre de año, con elevación de la ocupación en...

Hoteleros prevén positivo cierre de año, con elevación de la ocupación en diciembre

En los últimos meses se ha logrado incrementar la afluencia turística a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y por ello no se descarta que el próximo mes de diciembre se eleve aún más la ocupación hotelera, garantizando un positivo cierre de año, dijo el presidente de Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Santiago Caramés Chaparro.

“El año va bien, el año va según lo estimado, incluso ha superado la expectativa de lo que pensábamos en un principio, veníamos acostumbrados tanto con la pandemia como recién después de la pandemia a estar inestables, a tener ocupaciones muy buenas y de repente tener picos muy bajos que ya nos estaba preocupando, sin embargo, la parte importante es que estamos teniendo estabilidad en la afluencia turística a la zona de Veracruz”, comentó.

Hoteleros prevén positivo cierre de año, con elevación de la ocupación este mes de diciembre

Te puede interesar: 

Hoteleros abrirían un 20% de plazas temporales para Carnaval de Veracruz  

Hoteleros pedirán más recursos para promoción turística  

El entrevistado aseguró que no se han dejado de realizar eventos turísticos, que han significado un incremento en la ocupación hotelera por una o dos noches por lo menos.

Destacó que, a inicios del próximo mes de diciembre, se tienen programados varios eventos, como una Verbena del Vino, así como el Maratón de Veracruz y Boca del río.

Después, se vienen las vacaciones decembrinas, donde muchas familias viajan a sitios turísticos por varios días, previo a despedir el año.

El presidente de Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Santiago Caramés Chaparro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias