jueves, febrero 2, 2023
InicioVeracruzBoca-VerHoteleros estiman 60% de ocupación durante las fiestas decembrinas

Hoteleros estiman 60% de ocupación durante las fiestas decembrinas

Durante la época decembrina el sector hotelero estima que se registre una ocupación hotelera del 60 por ciento, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dijo el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia.  

El entrevistado aseguró que los picos más altos serán durante los fines de semana y días últimos del mes, así como parte de la primera semana de enero. 

Lois Heredia, dijo que las reservaciones hoteleras en la conurbación Veracruz y Boca del Río, van al alza, sobre todo para la segunda quincena del presente mes. 

El empresario reconoce que los meses de agosto y septiembre, fueron muy malos para el sector, pero a partir de octubre la ocupación hotelera se ha incrementado de manera gradual. 

Te puede interesar:

Hoteleros registran repunte del 24% la ocupación hotelera en zona conurbada

Operan hoteleros conurbados con bajo índice de rentabilidad

“El último trimestre del año ha estado en franca recuperación y todo indica que diciembre, pues va a ser un mes o está siendo un mes que esta recuperación se acabará de consolidar para la segunda mitad del mes, no hemos visto cancelaciones por ejemplo”. 

“No hemos visto que haya un desaceleramiento en el ritmo de las reservaciones, sobre todo como les comento, para la segunda mitad de lo que es el mes de diciembre, y pues bueno, esperemos que continuemos así”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQU

Ultimas noticias