sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerHoteleros esperan ocupación del 100% este fin de semana

Hoteleros esperan ocupación del 100% este fin de semana

Al momento se registra una baja ocupación hotelera del 37 por ciento, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, sin embargo se espera que el próximo fin de semana, se dispare en un 100 por ciento, por la realización del Medio Maratón 2019, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

“Esta última semana tuvimos una ocupación del 37 por ciento, la verdad es que está muy baja la ocupación, para este fin de semana se espera tener un 100 por ciento, por el Medio Maratón, que viene a activar la plaza muchísimo”, comentó.

Comercios no tuvieron pérdidas tras paro del transporte en Veracruz: Canaco

Hoteleros sin afectación por cambio de fecha del Medio Maratón 2019

Explicó que el sector hotelero dio todas las facilidades a los participantes del Medio Maratón 2019, luego de que cambiara de fecha, por los fuertes vientos que se registraron el pasado fin de semana.

Lois Heredia, dijo que si se registraron cancelaciones, pero no las esperadas, por lo que se pronostica un excelente fin de semana, para el sector hotelero.

“No cobramos el cambio de fecha, si hubo unas cancelaciones, esperábamos que hubiera más, pero al final, no hubo cancelaciones masivas, porque cada año, llega a activar un fin de semana en temporada baja”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado