fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Hospitales privados en Veracruz se suman al combate del Covid-19

Hospitales privados en Veracruz.-Para hacer frente a la pandemia de Covid-19 en el país, cuatro hospitales privados del estado de Veracruz prestarán sus servicios a derechohabientes de instituciones públicas de seguridad social y usuarios del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), con el objetivo de liberar espacios y atender hasta 12 mil 500 pacientes de coronavirus en el sector público.

Los hospitales privados atenderán a derechohabientes de los servicios médicos de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina Armada de México, así como del Instituto de Salud para el Bienestar, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Hospitales privados en Veracruz se  suman al combate del Covid-19
foto: agencias

Derechohabientes y usuarios no tendrán que pagar estudios ni tratamientos, ya que los hospitales privados percibirán una tarifa idéntica a la que cobran IMSS e ISSSTE en sus esquemas de intercambio de pacientes con cargo a los prestadores de servicios de salud de los sectores público y social.

Los hospitales privados del estado de Veracruz que prestarán sus servicios a la población de los servicios de salud pública son:

– El Hospital Ángeles, ubicado en la ciudad de Xalapa, en la carretera México-Veracruz número 560. Su teléfono de atención es 281410800.

– El Hospital Español, que se encuentra en 16 de septiembre #955 en el Centro Histórico de Veracruz, y que fue la clínica que detectó el primer caso de coronavirus en Veracruz a través de pruebas moleculares realizados en el Laboratorio Lister. Su teléfono de atención es 2292622300.

Hospital D’ María, que se ubica en Alacio Pérez #1004, esq. Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz. Su teléfono de atención es 2299231440.

Star Médica, que se encuentra sobre la avenida Circuito Nuevo Veracruz en la colonia El Laurelal de Buenavista 91698 en Veracruz. Su teléfono de atención es 2292762200.

Hospitales privados en Veracruz se suman al combate del Covid-19

La vigencia del convenio celebrado entre el gobierno federal y los hospitales privados es del 23 de abril al 23 de mayo. El sector privado brindará servicios en el segundo nivel como: atención de partos, embarazo y puerperio, cesáreas, enfermedades del apéndice, hernias complicadas, úlceras gástricas y duodenal complicadas, así como endoscopías.

Hospitales privados en Veracruz se  suman al combate del Covid-19
foto: agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...