miércoles, junio 29, 2022
InicioVeracruzBoca-VerHospital Naval prestará servicio solo para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Hospital Naval prestará servicio solo para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Hospital Naval.-La Secretaría de Marina señaló que el Hospital Naval de Especialidades que se encuentra en la ciudad de Veracruz prestará servicio únicamente para pacientes que necesiten atención de Covid-19.

El titular de Marina, José Rafael Ojeda Durán, señaló que a través del buque de la Secretaría de Marina-Armada de México también será habilitado como un hospital temporalmente para dar consultas a personal adscrito en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

FOTO: AGENCIAS

Invitó a las personas que eviten asistir al Hospital Naval pues no se brindará consultas de otro tipo como familiares, debido a que el personal tiene la instrucción de atender únicamente a pacientes con Covid-19.

Te puede interesar:

Reporteros y funcionarios agredidos en Veracruz tras una manifestación

Conoce la importancia de contar con una mascota en la cuarentena

Hospital Naval atenderá a pacientes con Covid-19

Ojeda Durán señaló que el Hospital dispondrá de 20 camas las cuales ya se encuentran disponibles y a la orden para las personas que presenten síntomas de coronavirus y que resulten positivos.

Resaltó que las camas cuentan con ventiladores volumétricos los cuales serán fundamentales para brindar atención a pacientes que resulten positivo al coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias