fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Hospital Militar recibe cápsulas de aislamiento por parte de Bomberos Conurbados

Hospital Militar recibe cápsulas de aislamiento por parte de Bomberos Conurbados para el traslado de pacientes COVID19.

El nosocomio está ubicado en la base de la Boticaria, esto como parte de la entrega de las 20 que se construyeron para nosocomios de la conurbación.

Cabe recordar que mediante donativos de la ciudadanía y con talento propio del personal de Bomberos Conurbados, se logró construir en una primera etapa 20 de estas cápsulas especiales para el traslado de pacientes COVID19, cuyo costo al ser con material donado se logró bajar de entre 2 mil 500 a 3 mil pesos.

“Sumándonos al esfuerzo que realiza las Institución de Salud y emergencia en estos tiempos difíciles, debido a la contingencia por el SARs-Cov2 Covid19, en donde sabemos que al igual que nosotros tienen un importante papel ante la presente situación.

Te puede interesar:

Rancho “El Faunito” confiscado a Duarte atenderá pacientes con Covid-19 en Veracruz

Iglesia católica de Veracruz reporta robos en dos inmuebles en las últimas semanas

“Nos permitimos entregar hoy en donación 2 (Dos) Capsulas de Aislamiento de Transporte, a la Hospital Militar de Zona de La Boticaria, mismas que fueron diseñadas por nuestro personal y adquiridos los materiales para su fabricación con donativos de la sociedad Veracruzana.

Hospital Militar recibe cápsulas de aislamiento para atender a pacientes con coronavirus

“Esperando coadyuve en el pleno desarrollo de sus actividades brindando seguridad a pacientes y a su personal, médico y paramédico; Con acciones de unidad y solidaridad reiteramos nuestro compromiso con la sociedad con profesionalismo y calidez humana”.

Hospital Militar recibe cápsulas de aislamiento para atender a pacientes con coronavirus

Gracias al bajo costo y a las donaciones de las personas podrían construirse otras 20 de estas cápsulas, para ser distribuidas en otros municipios, que han solicitado el apoyo de los Bomberos Conurbados, pero al momento se completarán la primeras 20 para ser enterradas en la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Carnaval Virtual de Veracruz contará con Corte Real LGBT

Al tratarse de una fiesta incluyente, el Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con alegría desde tu casa” también contará con una corte real de las dos agrupaciones LGBTI

Siete ríos del estado bajan sus niveles en temporada de estiaje

Al menos siete ríos del estado bajan de forma considerable su nivel durante la temporada de estiaje, informó el organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua

Celebraciones de Semana Santa en Veracruz serán de forma “híbrida”

Las celebraciones y oficios de Semana Santa en la Catedral como en las diferentes parroquias e iglesias pertenecientes de la Diócesis de Veracruz se realizarán en forma “híbrida”, es decir, tanto presenciales con aforos limitados como de manera virtual