fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Hospital de Veracruz se niega a recibir a menor con Covid-19

Las autoridades se negaron a recibirla por falta de camas, además sus familiares acusaron una forma déspota el trato que recibieron.

Publicado

en

Hospital de Veracruz se niega a recibir a menor con Covid-19

Médicos del Hospital Infantil de Veracruz, se negaban a recibir a una menor de un año seis meses que presenta COVID-19, que era trasladada desde el hospital Star Medica.

De acuerdo a las versiones de los familiares, la menor se encontraba desde el pasado martes internada en el hospital privado, donde sus familiares gastaron al menos 37 mil pesos para realizarle los estudios.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Dieron a conocer que al no tener los recursos para continuar con el tratamiento, optaron por trasladar a la menor María Aitana “N”, de 1 año, seis meses al hospital Infantil de Veracruz.

Al llegar a las 16:00 horas, las autoridades se negaron a recibirla por falta de camas, además sus familiares acusaron una forma déspota el trato que recibieron.

Te puede interesar:

Desmiente alcalde de Isla padecimiento de Covid-19

México registra más de 9 mil defunciones a causa del Covid-19

Hospital de Veracruz se niega a recibir a menor con Covid-19

La ambulancia permaneció cerca de 2 horas, 30 minutos, donde hasta las 18:30 la madre pudo ingresar con oxígeno y sin las medidas preventivas, con la menor.

Hasta el momento las autoridades del hospital no han emitido algún comunicado al respecto de la situación de la menor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.