fbpx
viernes, enero 15, 2021

Hospital de Alta Especialidad principal hospital escuela del estado desde hace 50 años

BOLETIN DE PRENSA

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz desde hace aproximadamente 50 años es uno de los principales Hospitales Escuela en todo el Estado de Veracruz, forjador de Médicos Internos egresados de las diferentes Facultades de Medicina de prestigiosas universidades de la Región.

El día de hoy la jefatura de Enseñanza e Investigación del HAEV,  a cargo de la doctora Amparo Saucedo Amezcua, dio la Bienvenida a través del inicio del curso de Inducción a 31 Médicos Internos de Nuevo ingreso de la promoción Junio 2017-Junio 2018 los cuales estarán rotando en los diferentes servicios de la Institución como Cirugía General, Ortopedia, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría, Urgencias y Epidemiologia.

La enseñanza y dirección de los Médicos Internos está a cargo de un maestro por modulo quien a su vez es un Medico Adscrito de la especialidad que corresponda, para que los conocimientos teóricos se conviertan en prácticos con cada caso y paciente que se encuentra dentro del Hospital.

El Docto José Luis Cerecedo Candelaria Director General del Hospital de Alta Especialidad se enorgullece de dirigir con su cuerpo de gobierno uno de los principales hospitales escuela y brindar las condiciones idóneas para la enseñanza e investigación y el crecimiento de médicos en las diferentes aéreas de especialidad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.