domingo, junio 20, 2021

Honestidad en manejo de recursos permitirá obras y servicios en Veracruz

La honestidad en el manejo de los recursos municipales desde el ayuntamiento de Veracruz propiciará mejores obras y servicios para la ciudad, con lo cual se impulsará el progreso y desarrollo de sus habitantes, aseguró Gustavo Sousa Escamilla, candidato del Partido Fuerza por México a la alcaldía del puerto de Veracruz.

El abogado exhortó a los presentes a acompañarle en esta nueva forma de hacer proselitismo.

En el arranque de su campaña proselitista en busca del voto, ante jubilados de la Sección 9 del Sindicato de Trabajadores de Pemex, el abogado exhortó acompañarle en esta nueva forma de hacer proselitismo, desde un partido nuevo que con ideas y propuestas va a luchar contra el dinero de otros partidos que lo están derrochando ya en las calles.

Acompañado de su esposa Rosario María Rodríguez y de las candidatas y candidatos de este partido a la alcaldía de Boca del Río y diputaciones por distritos de la región, Sousa Escamilla lamentó que varios partidos y sus alianzas ya andan comprando votos, prostituyendo la elección, “lo cual no se vale y debe ser combatido como una mala costumbre del pasado”.

Aquí, sostuvo, no vamos a ofrecer despensas, camisas, ni gorras, solamente honestidad en el manejo de los recursos municipales, lo cual seguramente se trasladará y se convertirá en mejores obras y servicios para Veracruz, sobre todo en el progreso y el alcance que todos los veracruzanos merecen.

“Estoy convencido de que la participación de todos los veracruzanos será histórica porque seguramente elegirán no a los mejores partidos, sino a los mejores ciudadanos”.

Puntualizó que Fuerza por México va con la convicción de que tiene magníficos candidatos comprometidos a realizar bien las cosas.

Consideró que este es un gran día porque se iniciaron formalmente las campañas en todo el país, en lo que se considera la elección más competida y concurrida en la historia de México.

Participamos, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Veracruz, por tener un mejor estado y municipio.

“Estoy convencido de que la participación de todos los veracruzanos será histórica porque seguramente elegirán no a los mejores partidos, sino a los mejores ciudadanos para que los representen en las presidencias municipales y en los congresos locales y federal”, subrayó.

Destacó que su planilla para encabezar el próximo ayuntamiento de Veracruz está conformada eminentemente por ciudadanos, sin contaminación de partidos políticos, con una planilla que verdaderamente represente a Veracruz.

Refirió que decidió participar en busca de la presidencia de Veracruz, “porque aquí nacimos, nacieron también nuestros padres y abuelo, nuestros hijos y ahora los nietos”.

Te puede interesar:

Bárbara Galindo trabajará a favor de mujeres, jóvenes y finanzas sanas

Se comprometió a luchar por tener una ciudad digna, pujante, una ciudad que verdaderamente sea orgullo no solo de los veracruzanos, sino que vuelva a ser el primer puerto de México, una ciudad ejemplar, una ciudad como la que todos los veracruzanos merecemos.

Se declaró emocionado y comprometido con todos, y resaltó que el voto de la ciudadanía será definitivo.

Les pido por favor, expresó, que hagamos un gran proselitismo en nuestras casas con familiares, en los cafés con amigos, en negocios con nuestros empleados, para explicarles que es fundamental votar por el Partido Fuerza por México, un partido de nueva creación, un partido que amalgama a las mejores propuestas de las corrientes políticas ideológicas de izquierda y de derecha.

Honestidad en manejo de recursos permitirá obras y servicios en Veracruz

Aclaró que en Fuerza por México no están reñidos con nadie, “bienvenidas todas las posiciones y todo lo que sea benéfico para nuestro país, estado y municipio”.

Por su parte Héctor Vallados, del departamento de Jubilados de la Sección 9 de Petróleos Mexicanos, resaltó que el abogado Sousa Escamilla es un gran candidato de Fuerza por México, con una gran trayectoria profesional, deportiva y de servicio a Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado