fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Homicidio en El Floresta, pelea familiar termina en tragedia

Homicidio en El Floresta, pelea familiar termina en tragedia. El responsable al parecer huyó caminando dejando un vehículo.

En el fraccionamiento Floresta en la zona sur de la ciudad, se registró el homicidio de un hombre de 57 años de edad a manos de su suegro, quien lo agredió al parecer con arma de fuego, realizando un  disparo en la cabeza, el responsable que está identificado y es buscado por las autoridades.

Fue la tarde de este domingo, que se presentó el asesinato de quien fuera identificado como Juan Manuel G.M., de 57 años de edad, persona que se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Mezquite entre las calles nanche y Oyamel del fraccionamiento Floresta.

Homicidio en El Floresta asesina a su yerno

Homicidio en El Floresta asesina a su yerno

De acuerdo a las primeras investigaciones el agresor fue identificado como Walter Enrique N.P., de 80 años aproximadamente, mismo era el suegro del finado, es decir su yerno, con el que estaba discutiendo por problemas de familia y que terminó con el disparo a la cabeza del agresor al occiso.

El responsable al parecer huyó caminando dejando un vehículo Chevrolet Malibu, a las afueras de la casa en el cual habría llegado, el violento suceso fue presenciado por un menor de edad y la esposa del occiso, dando parte a las autoridades a través del teléfono de emergencia 911.

Homicidio y levantón en el municipio de Córdoba

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional, arribaron al sitio para tomar conocimiento de esta situación, acordonando el área y dando parte a la Fiscalía Regional.

Finalmente personal de Servicios Periciales y de agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, iniciando la integración de la carpeta de investigación, de igual forma no se descarta pueda ser detenido el responsable en las próximas horas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorGalaxia
Artículo siguienteSantos regresa a la victoria en Torreón

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Posible ola de contagios por Covid-19 en Semana Santa; urgen medidas de control

La temporada de Semana Santa podría significar una ola de contagios de Covid-19, por lo que urgen se mantengan medidas de control para las familias que llegan a las playas

FNF propone mesas de trabajo antes del regreso a clases presenciales

Frente Nacional por la Familia (FNF) propone realizar mesas de trabajo antes del regreso a clases presenciales

Veracruz será sede del Foro Nacional para el Mejoramiento Laboral de los Puertos

La ciudad de Veracruz será la sede del Foro Nacional para el mejoramiento Laboral de los Puertos Mexicano