fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Hombre roba urbano, maneja sin control y termina estrellando carro en un poste

Entrega de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río será masiva

El entrevistado aseguró que la entrega de cubrebocas será gratuita, a todas aquellas personas que sean detectadas sin ningún tipo de protección, incluso se acudirán a las colonias populares, principalmente aquellas de bajos recursos.

Rescatan cangrejos azules en Veracruz y los reubican en playas

Las poblaciones de cangrejo azul que habitaban en la zona de la Riviera Veracruzana, han sufrido una reducción significativa, dichas actividades de rescate se continúan realizando pese a la pandemia del covid-19, respetando las medidas sanitarias, dijo Leopoldo Blanco, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios, dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE).

Cachitos de rifa del avión presidencial, jubilados gastan pensión para comprarlos

Destacó que ya se reanudó la venta de boletos de los sorteos principales de pronósticos como Lotería Nacional, Tris, Chispazo y Melate, sin embargo, las ventas están muy bajas, por la pandemia del covid-19.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Dos aparatos de accidentes fueron los que se registraron en calles de la colonia El Vergel en el municipio de Veracruz, luego de que un presunto sujeto robara un camión urbano con el que intentó escapar, causando los percances, uno de ellos aparatoso al quedar un automóvil empotrado en un poste de la CFE.

Los hechos del accidente se dieron la noche de este domingo,  luego de que la unidad número económico 969, de la ruta 4 Nuevo Veracruz – Infonavit Lomas del Vergel, fuera presuntamente robada cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Reconoce AMLO ver en Mauricio Vila Dosal a un gran gobernador

Tras 14 años en el poder, renuncia Evo Morales a la…

El sujeto que presuntamente robó el camión urbano, intentó escapar provocando un primer accidente contra una camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color dorado, en el cual viajaba una familia quienes de inmediato persiguieron al camión urbano para que se hiciera responsable del pago de los daños, sin embargo no sabía que el sujeto iba a provocar otro accidente al intentar escapar.

Finalmente el chófer y supuesto ladrón impacto por detrás a un vehículo estacionado en la calle Flor de Loto y Flor de Alhelí la colonia El Vergel, el cual arrastró y terminó subiéndolo a un poste, luego huyó sin ser detenido.

No hubo personas lesionadas y autoridades de la policía y posteriormente de Tránsito y Vialidad municipal realizaron las diligencias para retirar la unidad del sitio, en donde quedó luego de varias maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Realizan pacto de unidad de Morena en etapa preelectoral en Veracruz

El encuentro de los morenistas ocurrió poco antes del mediodía en café del Centro Histórico con asistencia de los diputados federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas.