fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Hombre que perdió su vivienda en un incendio en la Colonia Las Bajadas pide apoyo

Hombre que perdió su vivienda en un incendio en la Colonia Las Bajadas pide apoyo, luego de que se su casa ubicada fuera consumida por las llama;  el señor Jenchi Tapia Reyes, pide ayuda de la ciudadanía, que le sobre algún, mueble, ropa, colchón   y despensa.

Los hechos del incendio se dieron el pasado domingo, al parecer por un cortocircuito en el cableado eléctrico, de la casa ubicada en la calle Mulato y Capulin de la Colonia Ampliación Las Bajadas, cerca del fraccionamiento Casas Xa’Na o Palenque.

El señor Jenchi Tapia Reyes. / FOTO: FRANCO CARDEL

El trabajador de ayudante de albañil de 61 años de edad, informó que además del incendio y la perdida de sus cosas, se suma que la pandemia lo dejó sin trabajo y ahora que ha estado buscado por su edad no le dan ya la oportunidad.

Te puede interesar:

Se manifiesta CANACO Veracruz contra prohibición de productos alimentarios

Encuentran restos de una persona dentro de una bolsa sobre la autopista Córdoba-Veracruz

“Sólo quieren a gente joven, ya no quieren viejos he ido a tres y ya por mi edad me dicen que no, y de aquí pues perdí todo, mi refri, mi ropa, me cama, hasta mi fogón, donde me calentaba la comida”, explicó.

Incendio en la Colonia Las Bajadas terminó con todo lo de valor dentro de la casa

Destacó que la casa, aunque es de material, no le pertenece y que sólo le brindan la oportunidad de quedarse a cambio de cuidarla y evitar que la invadan, motivo por el cual sólo tiene algunas puertas sin ventanas ni acabados.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ