fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Hombre muere afuera del Hospital Naval, presuntamente tenía Covid-19

Sus familiares mencionaron que el occiso tenía 65 años, padecía diabetes e hipertensión arterial, había sido contagiado de Covid-19, ya que no podía respirar.

Publicado

en

Hombre muere afuera del Hospital Naval, presuntamente tenía Covid-19

Un pensionado de la Armada de México murió la tarde del martes afuera de las instalaciones del Hospital Naval, cuando era trasladado por su hija ya que no podía respirar, presuntamente al haber sido contagiado de Covid-19.

La zona ubicada en la avenida General Figueroa, esquina Mariano Arista, fue acordonada por la Policía Naval, luego de recibir el reporte del occiso.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Sus familiares mencionaron que el occiso tenía 65 años, padecía diabetes e hipertensión arterial, había sido contagiado de Covid-19, ya que no podía respirar, de acuerdo a los primeros diagnósticos y lo trasladaban a bordo de un automóvil particular a las instalaciones del Hospital.

Hombre muere afuera del Hospital Naval, presuntamente tenía Covid-19

Te puede interesar:

México registra 10 mil 637 muertos a causa del coronavirus

Cinturón-bomba en BBVA: con artefacto explosivo secuestran a cajera y roban 10 millones

Cuando arribaron al nosocomio, ya nada pudieron hacer debido a que había fallecido, siendo alertados personal de Periciales quienes llegaron minutos más tarde para atender a los familiares y ser levantamiento del cuerpo.

Los peritos realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las verdaderas causas de muerte.

Fuentes extraoficiales, indicaron que el senecto presuntamente presentaba síntomas de coronavirus por lo que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) no pudo dar el levantamiento del cuerpo, y fue una carroza de la funeraria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.