fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Hombre intentó abusar de una trabajadora en el Medano del Buena Vista

Autoridades al llegar observaron a una mujer que presentaba crisis nerviosa, luego de que supuestamente intentaran ultrajarla.

Publicado

en

Hombre intentó abusar de una trabajadora en el Medano del Buena Vista

Movilización por parte de elementos de la Policía y Paramédicos de Cruz Roja, arrojó un supuesto asalto en calles de la zona poniente de Veracruz, donde pretendían abusar de una trabajadora en el fraccionamiento Medano del Buena Vista.

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles en la avenida Constituyentes esquina Beethoven, donde solicitaron a elementos de la Policía, quienes fueron alertados de la situación.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

De inmediato se trasladaron las unidades y al llegar observaron a una mujer que presentaba crisis nerviosa, luego de que supuestamente intentaran ultrajarla.

Te puede interesar:

Se impacta contra un árbol y deja abandonada su unidad en Puente Moreno

Se suicida payaso “Tontolin Pocos Peines” en calles del Centro Histórico de Veracruz

En los primeros informes trascendió que un hombre había intentado asaltar a una trabajadora de una tienda Six, donde además también quiso abusar de ella.

Hombre intentó abusar de una trabajadora en el Medano del Buena Vista

Derivado a esto, los paramédicos de Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios pero no fue trasladada al hospital, mientras que elementos de la Policía tomaron conocimiento de lo sucedido, pero no lograron capturar al agresor.

Será la agraviada, quien determine si procede a interponer su denuncia contra quienes resulten responsables.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.