martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzBoca-VerHombre fue rescatado al incendiarse su vivienda en el Fraccionamiento Laguna Real

Hombre fue rescatado al incendiarse su vivienda en el Fraccionamiento Laguna Real

Hombre fue rescatado al incendiarse su vivienda en el Fraccionamiento Laguna Real, esto después de originar una fuerte movilización por bomberos conurbados donde un hombre quedó atrapado entre las llamas y fue rescatado por albañiles.

Los hechos se suscitaron en la calle Paseo Las Barras y Arroyo Azul al poniente de la ciudad, donde vecinos que se percataron de la columna de humo que provenía del inmueble solicitaron el apoyo para sofocar el siniestro.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Fueron los albañiles que trabajaban cerca, quienes al ver que salía humo de la vivienda, acudieron con sus herramientas y lograron sacar a un hombre que había quedado atrapado.

Te puede interesar:

30 millones de estudiantes iniciarán clases este 24 de agosto

23 millones de infectados de COVID-19 en el Mundo

Paramédicos de Cruz Roja también fueron alertados y acudieron al lugar junto con Bomberos, quienes al llegar acordonaron el área mientras sofocaban el fuego ya que había consumido parte de la segunda planta.

Hombre fue rescatado entre las llamas, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja

A como pudieron, trataron de poner a salvo al hombre, mismo que fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron al hospital.

Hasta el momento se desconoce la forma en cómo se inició el fuego y todo quedó controlado, dejando sólo pérdidas materiales.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado