fbpx
domingo, enero 17, 2021

Hombre es baleado en Colinas de Santa Fe

Hombre es baleado en Colinas de Santa Fe. Es perseguido por su actitud sospechosa en las calles del fraccionamiento de la zona norte de la ciudad.

Un joven de aproximadamente 25 años, recibió un balazo en el pecho, luego de una persecución con la Policía en calles del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Los hechos se suscitaron en la calle San Luciano entre San Joaquín y Santa Bárbara, donde elementos de la Policía realizaban recorridos sobre el área.

Hombre es baleado tras ser perseguido

Hombre es baleado tras ser perseguido

Al ver al joven que viajaba a bordo de una motocicleta y en actitud sospechosa, le marcaron el alto, pero éste imprimió mayor velocidad y terminó derrapando sobre el pavimento.

Cuando intentaban someterlo, en una de las versiones se dio a conocer que a un policía se le escapó un tiro y lo hirió.

Otra de las versiones es que los policías escucharon la detonación e intentaron seguirlo, sin embargo al llegar observaron al hombre mal herido.

Hombre es baleado dentro de un bar

Hallan hombre baleado en San Juan Evangelista

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y aún con vida lo trasladaron al hospital del IMSS de la clínica 14, donde quedó internado.

Será en las próximas horas, cuando los elementos rindan su declaración en torno a lo sucedido y el herido responda al cuestionamiento de la Policía Ministerial.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...

Rutas de transporte público desaparecen en Veracruz por pandemia

La ruta de Playa Villa del Mar ya no está operando en la ciudad de Veracruz; esto tras la crisis económica que prevalece en...

Pandemia golpea bolsillo de vendedores ambulantes en playas

-Mal tiempo ahuyenta también bañistas La pandemia del coronavirus ha pegado fuerte en la economía de vendedores informales que ofrecen sus productos y servicios en...