fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Hombre es agredido en zona de mercados de Veracruz

Explicó que se encontraba en la zona del mercados, cuando fue agredido por al menos una persona, con la que comenzó a discutir.

Publicado

en

Marino retirado es agredido en zona de mercados de Veracruz

Hombre es agredido en zona de mercados.-Con lesiones por un arma punzó cortante y golpes en diversas partes del cuerpo, así terminó un elemento retirado de la Secretaría de Marina que fue lesionado en la zona de mercados.

El agraviado logró escapar y pedir ayuda en la estación de Bomberos Municipales, ahí fue auxiliado por personal de emergencias de Cruz Roja y trasladado finalmente al hospital Naval.

Marino retirado es agredido en zona de mercados de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en donde el agraviado Miguel Alberto H.M., de 52 años de edad, quien dijo ser marino retirado,  explicó  que se encontraba en la zona del mercados,  cuando fue agredido por al menos una persona, con la que comenzó a discutir, tras haberse golpeado de manera accidental, luego  varios sujetos más, se unieron a golpearlo, llegando a ser al menos diez, los agresores.

Te puede interesar:

Ejecutan a presunto ladrón en el municipio de Catemaco

Mujer se suicida en Veracruz por la cuarentena

El agraviado logró huir, aunque señaló lo metieron a un puesto en donde lo patearon, pero a pesar de las lesiones logró llegar caminando hasta la estación de bomberos, ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza esquina General I. López Rayón, en donde fue auxiliado por el propio personal, los que pidieron el apoyo de una ambulancia y de personal de emergencias.

Hombre es agredido en zona de mercados de Veracruz

El agraviado presentaba por lo menos una herida grave, en uno de sus costados, además de golpes y laceraciones por patadas y puñetazos, fue trasladado finalmente al hospital Naval, para su atención, mientras que elementos de la policía llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento sobre el incidente.

Marino retirado es agredido en zona de mercados de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.