fbpx
domingo, enero 17, 2021

Hombre en motocicleta sufre accidente sobre el Puente Amapolas mientras repartía comida

Hombre en motocicleta sufre accidente sobre el Puente Amapolas mientras repartía comida, esto sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa donde el conductor resultó con lesiones y golpes luego de impactarse contra la parte trasera de un vehículo particular, mismo que se había detenido por unas rejas plásticas.

El percance se registró la tarde de este lunes, cuando por el mencionado puente con dirección hacia la zona de Tejería, circulaba un automóvil marca Ford tipo Fiesta, de color amarillo, con placas del estado de Yucatán.

FOTO: FRANCO CARDEL

El conductor de esta unidad, señaló que iba de manera normal en el carril central, cuando detuvo su marcha debido a qué pasó por encima de unas rejas plásticas, las cuales se quedaron atoradas abajo del auto, motivo por el cual disminuye su velocidad.

Te puede interesar:

Automovilista se hunde en socavón en el Fraccionamiento Costa de Oro

México pasó en menos de una semana de 50 a 60 mil muertos por Covid-19

Situación que al parecer no fue observada por el conductor de la motocicleta y repartidor, quien viajaba a bordo de una unidad marca Italika, de color rojo, el cual se estampó contra la parte trasera de la unidad, dejando los daños materiales y a él mismo con lesiones.

Hombre en motocicleta se estampa con un automóvil detenido sobre el Puente

En el lugar fue atendido el trabajador de la motocicleta y del accidente tomó conocimiento elementos de la  policía y posteriormente de la Guardia Nacional antes Policía Federal, para realizar el deslinde de responsabilidades y el retiro de las unidades.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.