fbpx
martes, agosto 11, 2020

Hombre de 75 años se ahorca en su domicilio de Los Volcanes

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Un hombre de 75 años, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio luego de que decidiera atar una cuerda de su cuello.

El hallazgo ocurrió la tarde de éste jueves, en la avenida Aconcagua y Esteban Morales, del Infonavit Los Volcanes, donde familiares de un hombre de 75 años, lo hallaron en el interior de su vivienda.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Los familiares dieron a conocer que el hombre habitaba sólo en su domicilio y desde el pasado lunes no sabían de su paradero.

Fue hasta la tarde del jueves que decidieron acudir al domicilio y al ingresar percibieron olores fétidos, descubriendo el cuerpo colgado en la sala del domicilio.

Te puede interesar:

México suma más de 20 mil casos activos por Covid-19

Padres de la menor Valeria robada en Orizaba piden les regresen a su hija

Hombre de 75 años se ahorca tras vivir solo

Posterior a esto, dieron parte a elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron a acordonar el área y dar parte a Periciales quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.