fbpx
lunes, enero 18, 2021

Hombre cae a hoyo en el fraccionamiento Tampiquera

Hombre cae a hoyo en el fraccionamiento Tampiquera.-Un hombre que cayó a un hoyo que no tenía señalización en calles de la colonia La Tampiquera, en Boca del Río, acusó a la contraloría, de negarse a pagar los gastos médicos que ha tenido que solventar.

Los hechos se suscitaron en días pasados en la calle paseo Boca del Río y Loma Bonita, de donde fue rescatado, por personal de Protección Civil de Boca del Río.

Hombre cae a hoyo en el fraccionamiento Tampiquera
FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Mauricio Vázquez Antona, fue quien dio a conocer que en días pasados sufrió un accidente cuando caminaba por el lugar mencionado, donde cayó a un registro que no tenía señalización.

Luego de lo acontecido, procedieron a acordonar el área para evitar más accidentes,  sin embargo el lesionado nunca tuvo el apoyo por parte de las autoridades municipales para solventar los gastos médicos cuando ha permanecido en el hospital San Francisco.

Te puede interesar:

Camión de volteo impacta a automóvil en la entrada de Los Robles

Automovilista impacta a motociclista en el Centro Histórico de Veracruz

Hombre cae a hoyo en el fraccionamiento Tampiquera

Fueron los mismo familiares, quienes acudieron a solicitaron el apoyo pero la respuesta del personal de Contraloría se dijo incompetente ante dicho caso por lo que piden a que el ayuntamiento tome cartas en el asunto sobre sus responsabilidades.

Hombre cae a hoyo en el fraccionamiento Tampiquera
FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.