fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Hombre atenta contra su vida tomando ácido en la Carranza

Según sus familiares por una decepción amorosa con su pareja decidió tomarse dos tragos de ácido muriático.

Publicado

en

Hombre intenta atentar contra su vida tomando ácido en la Carranza

En calles de la colonia Venustiano Carranza tercera sección, se dio una intensa movilización, por parte de la policía y del personal de emergencias de Bomberos Conurbados, luego del reporte de un hombre que intentó atentar contra su vida tomando ácido.

Los hechos se presentaron este jueves, cuando el señor José Miguel, de 68 años de edad, según sus familiares  por una decepción amorosa con su pareja decidió tomarse dos tragos de ácido muriático, esto dentro de su domicilio ubicado en la Avenida 17 y la Calle 8.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fue una vecina la que reportó los hechos, ya que se asomó y lo vio, al preguntarle que le había pasado, él agraviado le dijo que el que se había tomado el ácido, fue entonces que la misma vecina le dio leche con un  huevo.

Te puede interesar:

Senecto decide ahorcarse al interior de su domicilio

Hospital de Veracruz se niega a recibir a menor con Covid-19

Hombre atenta contra su vida tomando ácido en la Carranza

Esto provocó que la persona comenzara a vomitar, pero “primero echó así como negro ya después empezó a vomitar la leche, por lo que llamamos al 911” explicó la vecina que lo auxilio.

Llegando hasta este sitio elementos de la policía y posteriormente técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, luego de registrar su estado de salud los familiares del mismo lo trasladaron a un hospital para una mejor valoración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.