jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzBoca-VerHieren a taxista tras robarle sus pertenencias en Colinas de Santa Fe

Hieren a taxista tras robarle sus pertenencias en Colinas de Santa Fe

Hieren a taxista tras robarle sus pertenencias.-En calles de Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, se registró otro violento robo al conductor de un taxi,  mismo que fue reporto a las autoridades por el propio agraviado, indicando que le pidieron la carrera a esta zona habitacional, la que se ha vuelto muy peligrosa y foco rojo, pues ya muchos obreros del volante no aceptar ir por los robos.

Hieren a taxista tras robarle sus pertenencias en Colinas de Santa Fe
FOTO: FRANCO CARDEL

La inseguridad continúa aumentando en contra de los pocos que aún laboran de manera normal, como son los trabajadores del volante, en este caso el conductor de la unidad Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-2902, fue robado de manera violenta por sujetos quienes le quitaron el coche.

De acuerdo a lo señalado por el agraviado, le pidieron una carrera para ir a la zona de Colinas de Santa Fe, cuando ya se encontraba en estas calles, fue golpeado y amenazado, para después ser despojado del vehículo, del dinero que portaba y de sus pertenencias.

Te puede interesar:

Hombre cae a hoyo en el fraccionamiento Tampiquera

Relevan al director del hospital de Pemex en Tabasco, tras 9 muertos por medicamento caduco

Los sujetos responsables lograron escapar dejándolo abandonado en esta zona, una de las más peligrosas y de la ciudad, algunos habitantes señalan que los robos no son cometidos por habitantes de esta zona, sino que sujetos aprovechan la lejanía y que hay muy poca vigilancia.

Hieren a taxista tras robarle sus pertenencias en Colinas de Santa Fe

Por su parte los taxistas señalan que ya han sido varios los robos en este mismo fraccionamiento, de personas qué les piden carrera a esta parte norte de la ciudad,  ya estando en sus calles lo roban y los despojan del poco dinero que lleven y en algunas ocasiones de la misma unidad, como fue en ese caso.

Hieren a taxista tras robarle sus pertenencias en Colinas de Santa Fe
FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado