miércoles, septiembre 22, 2021

Hermanos encuentran en la pandemia una “dulce” forma de generar ingresos

Los hermanos Mariano Gustavo y Alejandra Sosa Smith encontraron en medio de la pandemia la oportunidad del emprendimiento, gracias a lo cual hoy han desarrollado una actividad que les permite comercializar los productos de repostería que ellos mismos elaboran.

El tiene 21 años y estudia ingeniería civil, ella 23 años y estudia licenciatura en gastronomía. El confinamiento por la pandemia del Covid-19 y la necesidad de generar ingresos para el hogar, les llevó a emprender la elaboración de brownies, los cuales empezaron a comercializar entre amistades y familiares.

Fue tan buena la respuesta que decidieron expandirse y salieron a ofrecer el producto al bulevar, con el apoyo de otra hermana, incluso con su papá, a la gente que camina o pasea por el sitio, automovilistas, y ahí también obtuvieron magnífica respuesta.

Te puede interesar:

Realizarán el Bazar de Emprendedores en el callejón de La Lagunilla

Han creado su propio negocio llamado “Dulce Queque” a través del cual ofertan su producto que ha tenido una buena acogida entre la gente.

Los brownies los combinan con la elaboración de pasticetas que también tienen gran demanda entre su clientela. Cuentan con su página en Instagram “dulce.queque”, en donde reciben pedidos que entregan en algunas tiendas comerciales, o a domicilios que no estén muy retirados. Su teléfono es el 2299 607130.

Hermanos encuentran en la pandemia una “dulce” forma de generar ingresos

Con los ingresos obtenidos además de contribuir en el hogar familiar, apoyarán la continuidad de sus estudios:

Subrayan que el emprendimiento es una oportunidad para desarrollar las aptitudes y empezar a generar negocios propios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado