fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Hallazgo de nuevas fosas en Veracruz entristece a la iglesia católica

El hallazgo de un predio ubicado en la zona centro de Veracruz, donde fueron encontrados 36 puntos positivos, en donde existe 95 por ciento de posibilidad que haya fosas clandestinas, fue recibido con tristeza en medio de la celebración de la Semana Santa, dijo el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Entrevistado previo a la realización de la Misa Crismal, Briseño Arch, dijo que se trata de un llamado de Dios, para que las autoridades correspondientes, se pongan las pilas en las investigaciones y también para la sociedad en general, para que adopte una vida sana y espiritual.

Fosas en Río Blanco, tendrán siete meses más de trabajos

Encuentra Solecito más restos humanos en fosas de Colinas de Santa Fe

“Con tristeza pero también es un llamado que Dios nos hace a todos, para ponernos las pilas y generar una sociedad más sana, viviendo una vida espiritual más profunda”, comentó.

El entrevistado dijo que todos en general, tenemos la responsabilidad de contribuir al combate de la violencia e inseguridad, desde el interior de nuestros hogares.

Sobre todo que a través de la educación de nuestros hijos, para que en familia busquen regresar a Dios y retomar los valores morales.

Concluyó que no toda la culpa es de los gobiernos, hay que buscar soluciones a la problemática desde nuestras trincheras.

“Yo creo que no solo es responsabilidad del gobierno, es responsabilidad de todos los ciudadanos, todos tenemos la culpa, pero más que culpas, hay que buscar soluciones de como evitar el problema, hay que regresar a los valores familiares, renovarnos y convertir corazones, en estas fechas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ. 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...