El hallazgo de un predio ubicado en la zona centro de Veracruz, donde fueron encontrados 36 puntos positivos, en donde existe 95 por ciento de posibilidad que haya fosas clandestinas, fue recibido con tristeza en medio de la celebración de la Semana Santa, dijo el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
Entrevistado previo a la realización de la Misa Crismal, Briseño Arch, dijo que se trata de un llamado de Dios, para que las autoridades correspondientes, se pongan las pilas en las investigaciones y también para la sociedad en general, para que adopte una vida sana y espiritual.
Fosas en Río Blanco, tendrán siete meses más de trabajos
Encuentra Solecito más restos humanos en fosas de Colinas de Santa Fe
“Con tristeza pero también es un llamado que Dios nos hace a todos, para ponernos las pilas y generar una sociedad más sana, viviendo una vida espiritual más profunda”, comentó.
El entrevistado dijo que todos en general, tenemos la responsabilidad de contribuir al combate de la violencia e inseguridad, desde el interior de nuestros hogares.
Sobre todo que a través de la educación de nuestros hijos, para que en familia busquen regresar a Dios y retomar los valores morales.
Concluyó que no toda la culpa es de los gobiernos, hay que buscar soluciones a la problemática desde nuestras trincheras.
“Yo creo que no solo es responsabilidad del gobierno, es responsabilidad de todos los ciudadanos, todos tenemos la culpa, pero más que culpas, hay que buscar soluciones de como evitar el problema, hay que regresar a los valores familiares, renovarnos y convertir corazones, en estas fechas”.