martes, julio 27, 2021

HAEV rinde homenaje a enfermera que murió de COVID-19

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) rindió un emotivo homenaje, para darle el último adiós a la enfermera Ismaela Gómez Pérez, quien lamentablemente perdió la vida tras contagiarse de COVID-19.

Con 45 años de antigüedad, la enfermera Ismaela Gómez Pérez, tenía el tiempo y la edad para jubilarse, pero decidió seguir trabajando aún a costa del riesgo de contagio.

Ismaela Gómez Pérez fue una persona muy querida por todo el personal del nosocomio, debido a que fue maestra de muchas nuevas generaciones de enfermería.

HAEV rinde homenaje a enfermera que murió de COVID-19
HAEV rinde homenaje a enfermera que murió de COVID-19

Laboró en varios servicios del hospital, la mayoría de las veces en el área de urgencias.

Siempre alegre, trabajadora dispuesta a servir con gran cariño a los pacientes. Su don de gente era reconocido por los directivos y personal administrativo, a donde llegó su fama por ser ejemplo en su servicio.

Es por ello, que las autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), encabezados por su director el Dr. Avelino Guardado Sánchez, le rindió un merecido homenaje.

Ahí estuvieron presentes la líder sindical de la sección 40, Elizabeth Melquiades Rodríguez; el jefe de Enfermería, Lic. Arturo Alvarado Martínez; así como sus familiares, como su esposo el Sr. Gabriel Conrado López, su hija la Sra. Leticia López Gómez, yerno y nieta.

Te puede interesar:

5 mil 226 veracruzanos han muerto por COVID-19

Carlos Rivera queda fuera del Latin Grammy por posible contagio de Covid-19

En el homenaje se transmitió una semblanza de su paso por esta institución de salud. Al evento acudió personal médico, de enfermería y administrativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado