fbpx
martes, abril 13, 2021

Hacen llamado a candidatos para que cumplan promesas y “escuchen a Dios”

El Ministerio Millones de Biblias para el Mundo llamó a quienes resulten candidatos de los diferentes partidos políticos a cumplir sus promesas, ya que de hacerlo “Dios los ayudará en sus proyectos”. 

Su presidente, José Luis Silva, recordó que “Dios es quien pone y quita al Rey”, y en ese sentido llamó a los próximos candidatos a escuchar a Dios, ya que en las experiencias anteriores se ha comprobado que la mayoría no cumplen. 

“Por ello necesitan de Dios porque la gente los maldice mucho y nosotros los pastores los tenemos que bendecir”. 

Te puede interesar:

Iglesia pide que el “Día de la Mujer” no sea motivo para generar más violencia

Por otro lado, expuso que ante la necesidad de una gran parte de la población por encontrar salud no solo física sino espiritual, en medio de la pandemia, el Ministerio “Millones de Biblias para el Mundo” realizará una Campaña de Milagros los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo, complementaria a los recorridos que han venido realizando en colonias de la conurbación. 

El pastor José Luis Silva señaló que la pandemia del Covid-19 ha dejado mucho dolor entre la población, con pérdida de vidas, secuelas físicas y una gran tristeza en los corazones. 

Hacen llamado a candidatos para que cumplan promesas y “escuchen a Dios”

Por ello han emprendido desde semanas atrás recorridos en colonias con obsequio de ropa y otros artículos a población necesitada, y al mismo tiempo llevando la palabra de Dios a través de la Biblia. 

En ese sentido anunció la Gran Campaña de Milagros a realizarse en la iglesia “Jesús en tu Hogar”, ubicada en Lerdo casi esquina Bravo del centro de la ciudad, los días viernes y sábado a las 6 de la tarde, en tanto el domingo a las 12:00, con la participación de conferencistas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado